Nuevos Acer Aspire Touch V5

por Antonio Delgado 1

A medio camino entre portátil y ultrabook, estos equipos son más asequibles que los recién presentados Aspire S7 de los que hablamos durante el día de ayer, pero evidentemente no ofrecen las mismas prestaciones. En este caso, los Aspire Touch V5 mantienen la pantalla multitáctil y los procesadores Intel Core i3 e i5 de tercera generación, acompañados por gráficas dedicadas de Nvidia GeForce. USB 3.0, grabadora de DVD 

Desde Acer aseguran que son un 30% más delgados que portátiles similares, con un grosor de 21 mm y 2.1 Kg para el modelo de 14 pulgadas, quedando en 23 mm y 2.4 KG el de 15. 6, unos valores bastante contenidos, aunque no llegan al nivel de los ultrabooks. La resolución de la pantalla de ambos modelos, si bien no han dado valores concretos, si que soporta resoluciones de HD Ready o 720p, por lo que lo más probable es que sea de 1280 x 720 o los más comunes actualmente 1366 x 768  píxeles.

Nuevos Acer Aspire Touch V5, Imagen 1

Están disponibles desde hoy mismo por un precio de 699 € el modelo de 15.6 pulgadas y de 599 € el de 14".

Nuevos Acer Aspire Touch V5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Acer Aspire Touch V5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner