Lenovo P770, smartphone con gran autonomía con un precio económico

por Antonio Delgado 27/11/2012 ...

Cada vez tenemos disponibles teléfonos móviles con mayor potencia, con más núcleos y una cantidad de memoria y potencia equiparable al de un ordenador de sobremesa de hace pocos años y pantallas cada vez más grandes, sin embargo la autonomía cada vez se ha visto más reducida, ¿quién no recuerda los móviles de hace 6 o 7 años con baterías y consumos que permitían cargarlos una vez a la semana?. Por suerte algunos fabricantes centran parte de sus esfuerzos en conseguir una mayor autonomía, ya sea con componentes más eficientes o con baterías de mayor capacidad.

Motorola ya lanzó en su día el RAZRM Maxx y ahora le toca a Lenovo mejorar aún mas en ese aspecto, el P770 es un terminal con una batería de 3.500 mAh, capaz de ofrecer una autonomía de casi 30 días en espera y 30 horas de conversación, una cantidad impensable en la mayoría de terminales actuales. Internamente no es lo último en hardware, pero se defiende bastante bien en el segmento de la gama media, con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con resolución qHD ( 960 x 540 píxeles) , cámara de 5 megapíxeles,  1 Gb de RAM y un procesador de dos núcleos A9 a una velocidad de 1.2 GHz. De almacenamiento hablamos de 4 GB de memoria interna, acompañados de una microSD de 8 Gb, todo ello con un peso de 161 gramos y Android 4.1 Jelly bean.

Lenovo P770, smartphone con gran autonomía con un precio económico, Imagen 1

Otro detalle muy atractivo del Lenovo P770 es su precio de unos 215 € aproximadamente, la pega es que de momento solo está disponible en China, y la compañía no ha anunciado si hay planes para su distribución fuera de Asia.

Lenovo P770, smartphone con gran autonomía con un precio económico, Imagen 2


Tags: Gadgets