Wacom anuncia el Bamboo Stylus Feel para Android y Windows 8

por Antonio Delgado 04/12/2012 ...

Para ello Wacom utiliza su propia tecnología "Feel IT" que permite una mayor sensibilidad y reconocimiento de trazos más finos en pantalla, sin embargo, para poder utilizar esta tecnología y por tanto el Stylus, necesitamos un dispositivo que cuente con un sensor de inducción en la superficie de la pantalla, por lo que a la hora de la verdad, al menos de momento, no será muy útil al haber relativamente pocos tablets con esa tecnología.

Por ello el Bamboo Stylus tan sólo es compatible con 6 dispositivos entre los que se encuentran los Galaxy Note 1 y Galaxy note 10.1 o el Dell Latitude 10. desde luego una limitación que acaba con bastantes probabilidades de éxito de un dispositivo como este.

Wacom anuncia el Bamboo Stylus Feel para Android y Windows 8, Imagen 1

Estarán disponibles nada más empiece el próximo año 2013 por un precio de 40 a 80 €, dependiendo de si queremos la versión blanca o negra del Bamboo Stylus feel o si preferimos la versión con acabados en carbono.

Wacom anuncia el Bamboo Stylus Feel para Android y Windows 8, Imagen 2

Wacom anuncia el Bamboo Stylus Feel para Android y Windows 8, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Wacom anuncia el Bamboo Stylus Feel para Android y Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?