Nokia anuncia fechas y precios para los Lumia 920 y 820 en España

por Antonio Delgado 1

Concrétamente estará disponibles durante la primera semana de enero del 2013, aunque podremos adquirir el Lumia 820 antes ya que movistar lo ofrecerá a sus clientes o portabilidades a partir de la semana del 10 de este mismo mes de diciembre, de hecho ya lo tienen ofertado en su catálogo. El lumia 920 será ofertado también por vodafone a sus clientes, aunque habrá que esperar a la fecha oficial de salida.

El lumia 920 ha demostrado ser uno de los mejores terminales de este año en todo su conjunto, aunque destacan sobre todo su cámara y estabilizador de imagen y su pantalla PureMotion HD+ de alta sensibilidad y resolución 1280 x 768, mientras que el 820 es una versión más modesta, pero con todas las funcionalidades de windows phone 8.

Nokia anuncia fechas y precios para los Lumia 920 y 820 en España, Imagen 1

Los precios finalmente no serán tan económicos como se esperaba, ya que para tener un lumia 820 y 920 tendremos que pagar 499 y 669 Euros respectivamente, aunque si lo adquirimos subvencionado por alguna operadora la cantidad será menor.

Nokia anuncia fechas y precios para los Lumia 920 y 820 en España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia anuncia fechas y precios para los Lumia 920 y 820 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner