HTC presenta el HTC ONE SV

por Antonio Delgado 11/12/2012 ...

Tras los flojos resultados del último año, HTC comienza a recuperarse, debido en gran parte al éxito de los terminales de la gama ONE. Ahora lanzan un nuevo modelo bajo el nombre de HTC One SV, con un diseño claramente continuista con la línea de los terminales de la compañía, que entrará directo a la gama media de la compañía.

Cuenta en su interior con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2 GHz con 1 GB de RAM,  suficiente para manejar las aplicaciones más exigentes o reproducir los archivos de vídeo de alta definición y alta calidad, ranura microSD con soporte para tarjetas de hasta 32 GB para ampliar sus 8 gb de memoria interna y sistema Beats Audio tanto para reproducción de sonido como para grabación.

HTC presenta el HTC ONE SV, Imagen 1

Su pantalla es de tipo super LCD-2 con un tamaño de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800 y la cámara es de 5 megapíxeles, pero con capacidad de grabar vídeo en 1080p, una apertura de f/2.0 y posibilidad de sacar fotos en modo vídeo o en ráfagas.

Estará disponible durante este mes de diciembre de 2012 con carcasa de color negro o  blanco "Glacier White", aunque de momento HTC no ha ofrecido detalles respecto a su precio.


Tags: Gadgets