Portátil gaming MSI GT70 Dragon Edition

por Antonio Delgado 17/12/2012 ...

El MSI GT70 es un portátil gaming y de alto rendimiento de la compañía del que podemos conocer más detalles en la review MSI GT70. Gaming portátil ampliado. Ahora la compañía lanza una versión actualizada en edición limitada, con un diseño rojo brillante con el logotipo de un dragón envolviendo el logo de MSI, el MSI GT70 Dragon Edition.

Peor no sólo son cambios estéticos, han aprovechado para actualizar algunos componentes internos. De la versión anterior se mantiene la pantalla 'de 17.3" y 1920 x 1080 de resolución y el procesador i7 de tercera generación de Intel (Ivy Bridge). La memoria RAA sigue manteniendo el límite de 32 GB en cuatro slots DDR3, el mismo teclado SteelSeries con retroiluminación en varios colores también se mantiene. Sin embargo la tarjeta gráfica pasa de una GTX 670 M a una GTX 675MX con 4 GB de memoria GDDR5, con arquitectura Kepler y una potencia superior al modelo anterior.

Portátil gaming MSI GT70 Dragon Edition, Imagen 1

El almacenamiento puede configurarse de distintas manera, con un SSD de 256 GB para el sistema operativo y otro disco de 750 GB  mecánico para almacenamiento, aunque hay combinaciones de 128 GB SSD y 500 GB HDD, o incluso prescindiendo del SSD, consiguiendo una menor velocidad de acceso pero con un coste más económico.

Completan las características su tarjeta de audo DynAudio con sonido 7.1, Tarjeta de Red Wifi y Ethernet "Killer DoubleShot" formada por la Killer Wireless-N 1202 y una E2200. También cuenta con una grabadora de Blu-Ray, todo con un peso de 3.9 Kg.

Viene con Windows 8 como sistema operativo. Por el momento se desconoce el precio recomendado, pero tratándose de una edición limitada posiblemente no sea de lo más económico que nos podamos encontrar.

Portátil gaming MSI GT70 Dragon Edition, Imagen 2

Portátil gaming MSI GT70 Dragon Edition, Imagen 3