Samsung Galaxy Grand, las 5 pulgadas llegan a la gama media

por Antonio Delgado 20/12/2012 ...

Samsung ha anunciado el nuevo smartphone con Android y pantalla de 5 pulgadas, el Samsung Galaxy Grand, un dispositivo con unas características más modestas que los "cabeza de cartel" de la compañia, como son el Galaxy S3 o el Note II, y por tanto un precio más asequible y económico.

Si miramos sus características internas, tras su pantalla de 5 pulgadas con una escasa resolución de 800 x 480 píxeles encontramos un procesador dual core a 1.2 GHz acompañado de 1GB de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, eso si, ampliable mediante tarjetas microSD. Destacan su cámara de 8 megapíxeles y grabación 1080p y su batería de 2100 mAh. 

Samsung Galaxy Grand, las 5 pulgadas llegan a la gama media, Imagen 1

Ofrece conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y otra cámara en su frontal, esta vez de 2 megapíxeles. Viene de serie con Android Jelly Bean, concretamente en la versión 4.1.2 y con la capa de personalización de Samsung "TouchWiz" amada y odiada a partes iguales por los consumidores.

Tendrá una versión dual-SIM para poder funcionar con dos tarjetas de red a la vez, algo bastante común en los móviles que se lanzan en el mercado asiático. Sin embargo durante su anuncio, la compañía no ha querido especificar cuando llegará a nuestro país ni el precio que tendrá recomendado.

Samsung Galaxy Grand, las 5 pulgadas llegan a la gama media, Imagen 2


Tags: Gadgets