Aparece un nuevo tablet de Acer, Iconia B1

por Antonio Delgado 1

De hecho las especificaciones técnicas conocidas son bastante discretas, con un procesador de doble núcleo fabricado por Mediatek, acompañado de 512 GB de RAM, una cantidad bastante limitada viendo la evolución de requerimientos de Android. Esta cantidad de RAM  reducida puede condenar a este modelo a no recibir actualizaciones posteriores del sistema operativo de Google, o por lo menos no las actualizaciones consideradas "mayores".

El tamaño de pantalla es de 7 pulgadas, aunque no hay detalles de su resolución todavía, pero tampoco esperamos ningún portento, ya que todo indica que el target de mercado es la gama baja o de entrada a los tablets. Destaca el botón de inicio situado en una esquina en vez de en el centro como en la mayoría de dispositivos similar.

Aparece un nuevo tablet de Acer, Iconia B1, Imagen 1

Esperamos conocer más datos durante la cobertura del CES 2013 o en el Mobile Word Congress de Barcelona , así que os mantendremos informados.

Aparece un nuevo tablet de Acer, Iconia B1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un nuevo tablet de Acer, Iconia B1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner