Cornig tiene preparado Gorilla Glass 3 para el CES 2013

por Antonio Delgado 3

El fabricante acaba de anunciar que durante el CES de la próxima semana presentarán la nueva versión de su cristal resistente a los arañazos para dispositivos móviles, Se trataría de la tercera versión, la anterior fue presentada ahora justo hace un año, y en esta ocasión han incluido nuevas mejoras para hacerlo más resistente, como lo que desde Corning llaman NDR (Native Damage Resistance) que mejora la resistencia molecular del material para evitar que una posible fractura se extienda por el cristal y aparezcan grandes arañazos. Esto aumenta la resistencia de todo el material incluso tras ser dañado. Aún así la resistencia a los arañazos se ha aumentado casi en un 50%, por lo que será bastante más diíicil rallarlo que su sucesor.

Cornig tiene preparado Gorilla Glass 3 para el CES 2013, Imagen 1

Esperamos impacientes las pruebas a las que someterá Corning a su nuevo material Gorilla Glass 3 en el CES 2013 y las mejoras que ofrece en realidad, ya que recordemos que la anterior versión ayuda bastante a evitar rascazos, pero ante un golpe es relativamente sencillo que se quiebre, ahí están los problemas con los Nexus 4 de Google con una carcasa recubierta de GOrilla Glass y su fragilidad ante las caídas.

Cornig tiene preparado Gorilla Glass 3 para el CES 2013, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cornig tiene preparado Gorilla Glass 3 para el CES 2013 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner