Lenovo IdeaCentre A730, un All in One ultrafino

por Antonio Delgado 1

Estará disponible en dos resoluciones para su pantalla, o bien la típica Full HD de 1920 x 1080 píxeles, o con una resolución Quad HD de 2560 x 1440, algo de agradecer en una pantalla de este tamaño, donde las 1080p pueden quedarse demasiado corta para una visualización completamente nítida. Todo ello con un grosor de menos de 2.54 cm.

Como es cada vez mas habitual en los "todo en uno", sobre todo tras la salida de Windows 8, su pantalla es multitáctil, soportando hasta 10 puntos de detección simultáneos, por lo que es posible utilizar todos los dedos de las manos a la vez. Podrá configurarse con un tamaño de disco de hasta 1 Tb de capacidad,con procesadores Core i7 y podrá incluir una tarjeta gráfica de la serie 700 de Nvidia, la sucesora de las actuales 600. La memoria RAM podrá ampliarse hasta 16 GB. Por el momento no hay más detalles, pero mañana empieza el CES en Las Vegas, donde será presentado junto con otros modelos de Lenovo y podremos conocer todas sus especificaciones.

Lenovo IdeaCentre A730, un All in One ultrafino, Imagen 1

Junto con el A730, Lenovo ha mostrado un modelo pensado para ser un equipo más asequible, con una pantalla de 23 pulgadas táctil, un procesador Intel Core i3 Ivy Bridge y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce del que no conocemos el modelo en concreto. El nombre de este todo en uno será C540 e igual que en el modelo anterior, conoceremos más detalles a lo largo de esta semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo IdeaCentre A730, un All in One ultrafino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner