CES 2013. Lenovo IdeaCentre Horizon. Tablet de 27 pulgadas

por Antonio Delgado 11/01/2013 2

27 pulgadas en un tablet, puede parecer una broma o que estamos en 28 de diciembre, pero realmente, tal como lo ha presentado Lenovo, podría tener su mercado. La mayor parte del tiempo lo más probable es que el Lenovo IdeaCentre Horizon funcione como un ordenador todo en uno táctil con su peana de apoyo, sin embargo es autónomo y puede utilizarse con su batería integrada.

Está pensado para toda la familia, con aplicaciones educativas o accesorios para juegos, por ejemplo llama la atención unas pequeñas piezas utilzadas para convertir el inmenso tablet en una mesa de "Air Hockey" como si de un recreativa se tratara. Contará con Windows 8, pero con una interfaz personalizada de Lenovo con su propia tienda de aplicaciones, la Lenovo App Shop.

CES 2013. Lenovo IdeaCentre Horizon. Tablet de 27 pulgadas, Imagen 1

En su interior encontramos un procesador Intel Core i7 "Ivy Bridge" acompañado de una gráfica Nvidia GeForce GT 620M de portátil. El almacenamiento puede llegar hasta el TeraByte de capacidad. Todo por un precio de unos 1700 dólares. Se espera su salida al mercado durante los meses de junio y julio.


Tags: Gadgets