Samsung actualiza su gama de ChromeBox con un nuevo modelo

por Antonio Delgado 4

Los ChromeBox son unos pequeños ordenadores que cuentan en su interios con el sistema operativo Chrome OS de Google, aunque no terminan de despegar, posiblemente por su fuerte dependencia de servicios en la nube, y por tanto, de una conexión permanente a internet, Samsung sigue apostando por ellos lanzando un nuevo modelo, el más potente hasta la fecha, con un procesador Core Intel i5, concretamente un i5-2450M con una gráfica integrada intel HD3000, un chip de la gama anterior de Intel, de segunda generación y con arquitectura Sandy Bridge.

Tiene 4 Gb de RAM DDR3 y una capacidad de almacenamiento de 16GB. En su parte posterior encontramos cuatro puertos USB 2.0, dos displayPort y un DVI, junto con un puerto Ethernet. También incorpora conectividad Widi n y Bluetooth.

Samsung actualiza su gama de ChromeBox con un nuevo modelo, Imagen 1

Sus medidas son de 193 x 33 x 193 milímetros y ofrece un peso de 2.63 kg. Se encuentra ya a la venta en Estados Unidos por un precio que ronda los 399 dólares. Veremos si este tipo de dispositivos llega a tener éxito.

Samsung actualiza su gama de ChromeBox con un nuevo modelo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung actualiza su gama de ChromeBox con un nuevo modelo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner