Sony muestra los detalles del Xperia Tablet Z

por Antonio Delgado 3

La compañía ha confirmado de manera oficial los rumores que llevábamos unos días escuchando sobre la nueva tablet de la gama Xperia de Sony. Será un tablet de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, por lo tanto tendrá un formato de 16:10. Llevará la tecnología Bravia Engine 2 que tan buena calidad de imagen consiguió en otros terminales Xperia, y tendrá un grosor de 6.9 milímetros, con un diseño bastante cuadrado y homogéneo, con un peso total de 495 gramos.

Internamente encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos con 2 GB de RAM, y 32 GG de capacidad de almacenamiento, que podremos ampliar con tarjetas microSD si se nos quedan cortos, por suerte parece que los fabricantes no están siguiendo la criticada estrategia de Apple y Google de no ofrecer posibilidades de ampliación.

Sony muestra los detalles del Xperia Tablet Z, Imagen 1

Tendrá conectividad WiFi y habrá modelos con 3G y LTE para redes móviles. Tendrá de serie Android Jelly Bean 4.1 con una capa personalizada de Sony. Como todo terminal de la gama Xperia, el aspecto de la cámara ha sido muy cuidado, con un sensor Exmor R de 8.1 megapíxeles.

Posiblemente en el Mobile World Congress de Barcelona sea presentada en vivo y podamos ofreceros más detalles.

Sony muestra los detalles del Xperia Tablet Z, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony muestra los detalles del Xperia Tablet Z ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner