VIA lanza el ARMTiGo A800, un pequeño ordenador ARM

por Antonio Delgado 1

De hecho el propio fabricante lo orienta para TPV en puestos de tiendas, cajeros automáticos o pantallas publicitarias, el ARMTiGo A800 es una pequeña caja con un procesador ARM Cortex-A8 Freescale funcionando a 800 mHz y con dos gráficas integradas para poder manejar varias pantallas de manera simultánea, algo muy útil en sistemas publicitarios o de información como los paneles de los aeropuertos por ejemplo.

Con unas dimensiones de 12 x 12.5 x 3 centímetros en formato PICO-ATX, este pequeño dispositivo puede colocarse disimulado en cualquier lado, ya sea detrás del monitor con su soporte VESA o dentro de los propios soportes publicitarios. Se le puede añadir conectividad WiFi mediante un dispositivo USB externo compatible con el ARMTiGo A800.

En su parte posterior encontramos la toma de corriente, un puerto Ethernet, dos USB 2.0 un HDMI y un conector VGA, por el frontal encontramos tres minijacks de audio y otros dos USB. No hay detalles sobre su precio, pero lo más probable es que no esté disponible para los consumidores finales.

VIA lanza el ARMTiGo A800, un pequeño ordenador ARM, Imagen 1

VIA lanza el ARMTiGo A800, un pequeño ordenador ARM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: VIA lanza el ARMTiGo A800, un pequeño ordenador ARM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner