El ASUS MeMo Pad tendrá una versión de 10 pulgadas

por Antonio Delgado 04/02/2013 2

Ya os hablamos de la ASUS MeMo Pad un tablet de 7 pulgadas con unas características comedidas pero con un precio de tan solo 160 €. Pronto tendrá una hermana, y es que la familia crece con un modelo de 10 pulgadas y más potencia en su interior. Mantendrá Android JB como sistema operativo y entre sus chios encontramos un Nvidia Tegra 3, aunque en su versión más económica a 1.2 Ghz y acompañada de 1 GB de RAM. Su panel tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y su capacidad interna llega a los 16 GB, ampliable con tarjetas microSD.

El ASUS MeMo Pad tendrá una versión de 10 pulgadas, Imagen 1

Esta tablet no puede evitar recordarnos a la transformer T-300, aunque en esta ocasión sin teclado (y en principio sin posibilidad de conectarle un dock similar). Encontramos un diseño muy similar, salida microHDMI y microUSB y dos cámaras, una frontal de 1.2 MP y otra trasera con mayor resolución, en concreto 5 Megapíxeles.

Se espera que su precio ronde los 350 €, aunque por el momento no hay confirmación oficial, en el MWC 2013 esperamos poder mostraros todos los detalles.


Tags: Gadgets