El ASUS MeMo Pad tendrá una versión de 10 pulgadas

por Antonio Delgado 04/02/2013 2

Ya os hablamos de la ASUS MeMo Pad un tablet de 7 pulgadas con unas características comedidas pero con un precio de tan solo 160 €. Pronto tendrá una hermana, y es que la familia crece con un modelo de 10 pulgadas y más potencia en su interior. Mantendrá Android JB como sistema operativo y entre sus chios encontramos un Nvidia Tegra 3, aunque en su versión más económica a 1.2 Ghz y acompañada de 1 GB de RAM. Su panel tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y su capacidad interna llega a los 16 GB, ampliable con tarjetas microSD.

El ASUS MeMo Pad tendrá una versión de 10 pulgadas, Imagen 1

Esta tablet no puede evitar recordarnos a la transformer T-300, aunque en esta ocasión sin teclado (y en principio sin posibilidad de conectarle un dock similar). Encontramos un diseño muy similar, salida microHDMI y microUSB y dos cámaras, una frontal de 1.2 MP y otra trasera con mayor resolución, en concreto 5 Megapíxeles.

Se espera que su precio ronde los 350 €, aunque por el momento no hay confirmación oficial, en el MWC 2013 esperamos poder mostraros todos los detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS MeMo Pad tendrá una versión de 10 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?