Fujitsu lanza la AR70B en Japón, una tablet con resolución FullHD

por Antonio Delgado 1

Sin embargo los compradores de la nueva tablet de Fujitsu se llevarán la versión anterior de Android, aunque es más que probable que se actualice en un futuro. Este curioso tablet viene con una pantalla de 10.1 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución, junto con un procesador de cuatro núcelos a 1.7 GHz y 2 Gb de RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB ampliable mediante micro SD.

Destaca su batería de 10.080 mAh de alta capacidad que le otorga una autonomía de 14 horas continuas de vídeo o de 75 horas reproduciendo música. En Standby llega a las 2100 horas según su fabricante. Llama la atención también su sonido Dolby, además de ser resistente al polvo y al agua cumpliendo el estándar IPX5 e IPX5/8. Tiene una cámara trasera de 8.1 Megapíxeles y otra frontal más modesta.

Se lanza bajo la denominación de ARROWS Tab WiFi, en concreto modelo AR70B, con Wifi n y bluetooth 4.0, e incluso NFC y micro USB, por lo que conectividad no le falta. Todo ello con unas medidas de 159 x 169 x 9.9 mm y 589 gramos de peso

Fujitsu lanza la AR70B en Japón, una tablet con resolución FullHD, Imagen 1

En principio estará disponible en Japón el 12 de febrero, no sabemos si llegará al mercado europeo ni el precio recomendado que tendrá en el momento de su salida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fujitsu lanza la AR70B en Japón, una tablet con resolución FullHD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner