Zotac actualiza sus ZBOX Nano XS

por Antonio Delgado 06/02/2013 ...

Las nuevas especificaciones del ZBOX Nano XS aumentan la potencia incorporando una APU AMD E2-1800 con dos núcleos a 1.7 GHz y mejoran el rendimiento gráfico gracias a la GPU Radeon HD 7340 con soporte para DirectX 11 con ShaderModel 5.0. Como hemos comentado otras veces, la gama ZBOX de Zotac ofrece dispositivos premontados con ram y disco duro, o únicamente la placa, caja y procesador para poder adaptarlos a las preferencias de cada uno.

En el caso del Nano XS podremos escoger la caja completa con 2 GB de RAM y un disco SSD de 64 GB, bajo la denominación de ZBOX nano XS AD13 Plus.. La placa cuenta con conectividad WiFi n, lector de tarjetas, eSATA, USB 3.0 y USB 2.0 e incluso mando a distancia por infrarrojos, ideal para utilizar este pequeño ordenador como centro multimedia conectado a una televisión, además como todos los ZBOX, cuanta con compatibilidad con el estándar VESA, por lo que es posible acoplarlo a todos los monitores con soporte VESA.

Zotac actualiza sus ZBOX Nano XS, Imagen 1

Por el momento no han querido desvelar detalles de sus precios en Europa, pero en pocos días debería llegar al mercado internacional.

Zotac actualiza sus ZBOX Nano XS, Imagen 2

Especificaciones técnicas de los nuevos ZOTAC ZBOX Nano XS.

Zotac actualiza sus ZBOX Nano XS, Imagen 3