Zotac actualiza sus ZBOX Nano XS

por Antonio Delgado 06/02/2013 ...

Las nuevas especificaciones del ZBOX Nano XS aumentan la potencia incorporando una APU AMD E2-1800 con dos núcleos a 1.7 GHz y mejoran el rendimiento gráfico gracias a la GPU Radeon HD 7340 con soporte para DirectX 11 con ShaderModel 5.0. Como hemos comentado otras veces, la gama ZBOX de Zotac ofrece dispositivos premontados con ram y disco duro, o únicamente la placa, caja y procesador para poder adaptarlos a las preferencias de cada uno.

En el caso del Nano XS podremos escoger la caja completa con 2 GB de RAM y un disco SSD de 64 GB, bajo la denominación de ZBOX nano XS AD13 Plus.. La placa cuenta con conectividad WiFi n, lector de tarjetas, eSATA, USB 3.0 y USB 2.0 e incluso mando a distancia por infrarrojos, ideal para utilizar este pequeño ordenador como centro multimedia conectado a una televisión, además como todos los ZBOX, cuanta con compatibilidad con el estándar VESA, por lo que es posible acoplarlo a todos los monitores con soporte VESA.

Zotac actualiza sus ZBOX Nano XS, Imagen 1

Por el momento no han querido desvelar detalles de sus precios en Europa, pero en pocos días debería llegar al mercado internacional.

Zotac actualiza sus ZBOX Nano XS, Imagen 2

Especificaciones técnicas de los nuevos ZOTAC ZBOX Nano XS.

Zotac actualiza sus ZBOX Nano XS, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac actualiza sus ZBOX Nano XS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?