MWC 2013. Sony hace oficial la Tablet Xperia Z

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo Tablet de Sony tiene un perfil de tan solo 6.9mm de espesor. Incluye una pantalla de 10” con resolución de 1920x1200 puntos. Viene equipada con Android 4.1.2 y un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.5GHz.

Sony ha incluido también una sorprendente batería de 6000mAh, 2GB de RAM, cámara posterior de 8.1mp y frontal de 2mp. Cuenta con tecnología NFC y variantes de capacidad entre los 16 y los 64GB de almacenamiento. Tiene otros detalles interesantes como el soporte MHL o un slot Micro SD compatible con formatos SDXC de hasta 64GB de capacidad o también el emisor IR para funcionar como mando a distancia en el entorno doméstico. 

MWC 2013. Sony hace oficial la Tablet Xperia Z, Imagen 1

El diseño de la Xperia Z es maravilloso y además cumple con estándares de protección contra salpicaduras y polvo como son la IP55 e IP57 (estándares internacionales que se refieren al nivel de protección). La disponibilidad se espera para el segundo trimestre de este año con precios que van desde los 499 Euros para el modelo Wifi de 16GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MWC 2013. Sony hace oficial la Tablet Xperia Z ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner