Ya se puede adquirir el Kindle Fire HD de 8.9" en España

por Antonio Delgado 2

Aunque ha tardado más de seis meses tras su lanzamiento en llegar a España, uno de los modelos más atractivos del tablet de Amazon ya puede adquirirse en amazon.es desde hoy mismo. Uno de los mayores atractivos de los Kindle Fire es su reducido precio, y es que en concreto el modelo Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas está disponible por 269 Euros para el modelo de 16 Gb de almacenamiento y por 299 € el de 32 Gb de memoria interna.

Por este precio obtendremos un tablet de 8.9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 en panel IPS con reconocimiento de 10 puntos táctiles simultáneos. Su procesador es un OMAP 4470 de doble núcleo a 1,5 GHz con 1 Gb de RAM  con una GPU PowerVR SXG544 es capaz de manejar todo el sistema sin problemas. Hablando del sistema operativo, cuenta con Android 4.0 pero con una "gruesa" capa de personalización de Amazon, enfocándola a su propio ecosistema de venta de aplicaciones, libros, acceso a contenidos, por lo que en realidad estamos ante un tablet cuyo uso poco tienen que ver con el de un tablet android "al uso".

Ofrece audio Dolby Digital Plus con altavoces estéreo, soporte para WiFi n de doble banda (2,4 GHz y 5 Ghz) con antenas independientes y una autonomía de más de 10 horas de uso continuado.

Ya se puede adquirir el Kindle Fire HD de 8.9" en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se puede adquirir el Kindle Fire HD de 8.9" en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner