Sony anuncia la llegada del Xperia Tablet Z por 499 Euros

por Antonio Delgado 1

Fue uno de los productos estrella del pasado MWC 2013 junto con su hermano pequeño, el Smartphone Xperia Z. Finalmente se ha confirmado su precio final en España, que será de 499 Euros para la versión de 16 Gb de almacenamiento interno y de 549 € para la de 32 GB, ambos disponibles durante el próximo mes de marzo.

Recordemos las características de este nuevo dispositivo de Sony, lo primero que llama la atención es su resistencia al agua y al polvo, capaz de sumergirse a una distancia de 1 metro durante 30 minutos, certificado con el estándar IP55/IP57. Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, por lo tanto, estamos ante una pantalla de un formato 19:10. Todo ello va gobernado por un procesador de cuatro núcleos Snapdraon S4 Pro de Qualcomm, funcionando a una versión de 1.5 GHz y con 2 GB de RAM. El apartado de la cámara cuenta con un sensor Exmor R de 8.1 megapíxeles para la parte trasera, y otro sensor de 2.2 MP en la delantera. 

Vendrá de serie con Android 4.1.2 Jelly Bean y contará con NFC, WiFi n, Bluetooth 4.0 y una batería de 6000 mAh.

Sony anuncia la llegada del Xperia Tablet Z por 499 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony anuncia la llegada del Xperia Tablet Z por 499 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner