La Phantom Flex4k es capaz de grabar vídeo 4K a 1000 imágenes por segundo

por Antonio Delgado 1

Muchos habréis visto esas espectaculares escenas a cámara super lenta donde es posible visualizar globos explotando, gotas de agua moviéndose o balas rompiendo objetos con todo detalle. Para conseguir esas imágenes a tan baja velocidad se requiere una cámara capaz de grabar a muchos FPS o imágenes por segundo para no perder fluidez al reducir la velocidad de reproducción a los 24-30 FPS más comunes en los vídeos convencionales.

Ahora en la feria NAB de Las Vegas hemos podido ver la cámara Flex4K de Phantom, un portento tecnológico capaz de grabar vídeo a 4096 x 2304 píxeles con una tasa de 1000 imágenes por segundo. Si ya de por sí las cámaras capaces de capturar vídeo a gran velocidad tienen precios prohibitivos, el añadir captura a 4K no va a ayudar a hacer estas cámaras más asequibles, de hecho hablamos de un precio que puede llegar a superar los 165.000 Euros

La Phantom Flex4k es capaz de grabar vídeo 4K a 1000 imágenes por segundo, Imagen 1

A continuación os dejamos con un ejemplo de lo que es capaz esta cámara, al menos en 1080p de resolución

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Phantom Flex4k es capaz de grabar vídeo 4K a 1000 imágenes por segundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner