ASUS actualiza su GTX 650 Ti DirectCU II con Boost

por Antonio Delgado 1

La nueva versión de la 650 Ti "Boost" añade un rendimiento extra a uno de los modelos más equilibrados de la gama de tarjetas gráficas de Nvidia, la versión de ASUS con DirectCU II añade un extra de potencial al conseguir unas temperaturas más bajas mientras se reduce el nivel sonoro con el sistema de doble ventilador con heatpipes de cobre en contacto directo con la GPU.

Esta disponible en dos versiones, la GTX650TIB-DC2OC y la GTX650TIB-DC2, la primera de ellas añade overclock de serie a las velocidades de la GPU, en concreto hablamos de una velocidad de 1085 MHz, mientras que el segundo modelo mantiene los 1033 MHZ de referencia. Aún así, cualquiera de los dos modelos permite la realización de overclock manualmente con el GPU Tweaker de ASUS, aumentando el potencial de estas gráficas.

ASUS actualiza su GTX 650 Ti DirectCU II con Boost, Imagen 1

Las demás características son idénticas en los dos modelos presentados: 2 GB de memoria VRAM GDDR5 a una velocidad de 6008 MHz (1052 MHz GDDR5), soporte para DirectX 11 y OpenGL 4.2, bus de memoria de 192 bits y dos salidas DVI, una de doble enlace, un HDMI y un displayPort de tamaño completo.

El modelo con overclock, GTX650TIB-DC2OC, ya se encuentra disponible en tiendas por un precio de 189 Euros, mientras que para adquirir el modelo a velocidad de serie todavía tendremos que esperar.

ASUS actualiza su GTX 650 Ti DirectCU II con Boost, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza su GTX 650 Ti DirectCU II con Boost ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner