Primeras imágenes del misterioso KIRABook de Toshiba

por Antonio Delgado 1

El Toshiba KIRAbook fue presentado ayer por la compañía como un Ultrabook táctil con una pantalla de alta resolución (2560 x 1440) y 13 pulgadas, lo curioso es que durante la presentación, en ningún momento se desvelaron imágenes de este dispositivo destinado a competir con otros modelos de alta resolución como los MacBook Retina.

Finalmente Toshiba ha enviado hoy las fotografías correspondientes a su próximo Ultrabooks, donde podemos observar un diseño plateado, teclado retroiluminado y su pantalla táctil. Recordemos que en su interior se encontrará un procesador Intel Core Ivy Bridge, ya sea i5 o i7 dependiendo de la versión elegida, con 8 GB de memoria DDR3 a 1600 MHZ y un disco SSD de 256 GB. Su precio estará comprendido entre 1599 y 1999 dólares dependiendo de los componentes escogidos.

Primeras imágenes del misterioso KIRABook de Toshiba, Imagen 1

Primeras imágenes del misterioso KIRABook de Toshiba, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes del misterioso KIRABook de Toshiba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner