Filtrados los precios de los primeros procesadores Intel Haswell

por Antonio Delgado 22/04/2013 ...

Los precios se corresponden a modelos de Intel Core i7 y Core i5  para sobremesa y socket LGA 1150 con gráfica integrada Intel HD 4600 a distintas velocidades. La filtración se ha conocido en el sitio web de VR-Zone, conocidos por filtrar habitualmente datos de nuevos productos, sobre todo de CPU y gráficas.

El rango de precios irá de los 327 dólares para el Core i7-4770K, el más potente de la próxima generación, hasta los 175 dólares del Core I5-4430, pasando por varios modelos de rendimiento intermedio, con y sin el multiplicador desbloqueado. Por debajo de este último procesador existirán más modelos de la gama i5 y la gama i3 de la cual apenas se conocen detalles para la próxima arquitectura Haswell.

A continuación mostramos una tabala con todos los precios filtrados y las características de cada modelo.

Filtrados los precios de los primeros procesadores Intel Haswell, Imagen 1

Fuente: VR-Zone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los precios de los primeros procesadores Intel Haswell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?