El Dell Latitude 3330 llega a España con un precio más alto de lo esperado

por Antonio Delgado 3

Hace ahora exactamente una semana, Dell anunciaba el portátil Latitude 3330, un equipo con unos componentes equilibrados por un precio que llamaba realmente la atención: 419 dólares, unos  317 Euros si hacemos la conversión directa Dólar-Euro. Finalmente el 25 de abril estará disponible en España, aunque su precio será de 619 €, una cantidad bastante superior a lo esperado, incluso si hiciéramos la tan utilizada conversión 1:1.

El modelo que llegará a España es el mismo que el que os hablábamos la pasada semana, con pantalla de 13,3 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución y un procesador Intel Core i5-3337U de tercera generación. En este caso, se amplía su memoria RAM de los 2 GB iniciales a los 4 GB, aunque soporta incluso 6 GB DDR3. Su disco SSD aumenta de los 128 a los 500 GB, posiblemente esta sea la razón del aumento de precio, no obstante no deja de ser un handicap importante el no poder elegir un disco mecánico o un SSD de menor capacidad, sobre todo al tratarse de un equipo para el sector educativo.Cuenta también con puertos USB 3.0, HDMI, VGA y una autonomía de 10 horas, todo ello con un peso de un kilo y medio y un grosor de 19 milímetros.

El Dell Latitude 3330 llega a España con un precio más alto de lo esperado, Imagen 1

El Dell Latitude 3330 llega a España con un precio más alto de lo esperado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Dell Latitude 3330 llega a España con un precio más alto de lo esperado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner