Asha 210, Nokia apuesta por el teclado físico en la gama económica

por Antonio Delgado 24/04/2013 ...

Estará disponible en dos versiones, una con un slot para tarjeta SIM y otra con doble SIM que permite el intercambio de tarjetas en caliente gracias al Easy Swap de Nokia. Ambas estarán disponibles con un diseño y colores típicos de los últiomos modelos de la compañía finlandesa.

Su pantalla es de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240, tiene 64 MB de memoria interna únicamente, aunque soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB. El teclado QWERTY incorporado incluye la Ñ en la versión española.  Tiene una cámara de 2 megapíxeles con función autoretrato guiada por voz.Naturalmente cuenta con WiFi y su batería de 1200 mAh es capaz de ofrecer una autonomía de 46 días (24 en el caso del modelo de doble SIM)

Como curiosidad, cuenta con un botón que abre la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, así como la integración con los contactos de la agenda, permitiendo enviar mensajes utilizando este servicio desde la propia lista de contactos del terminal.

Asha 210, Nokia apuesta por el teclado físico en la gama económica, Imagen 1

Estará disponible en los próximos meses (segundo trimestre de 2013) por un precio recomendado de 79 Euros sin ataduras con ninguna compañía telefónica,  sin duda una buena opción para todos aquellos que buscan un terminal con teclado físico a bajo coste.


Tags: Gadgets