Microsoft presentará la nueva Xbox el 21 de mayo

por Antonio Delgado 3

Tras muchos rumores y comentarios, Microsoft finalmente ha hecho públic ala fecha de presentación de la sucesora de su consola Xbox 360, La fecha no coincide con el E3 por unos días, lo que augura que a parte de todo lo que podamos conocer en la presentación oficial, posiblemente veamos más información durante la importante feria del vídeojuego y podamos confirmar o desmentir los diferentes rumores que circulan por la red referentes a la necesidad de conexión permanente a la red, retrocompatibilidad o las especificaciones finales.

Se podrá seguir en directo todo el evento desde el canal de Xbox Live, aunque para todos aquellos que no tengan acceso, también se emitirá en la web Xbox.com de manera pública. Estaremos atentos para poder mostraros todas las novedades que desvele Microsoft. Solo esperamos que en este caso si que podamos ver cómo es la nueva consola de próxima generación de  Microsoft y no se limite a una presentación sobre el papel como la de su principal competidora.

Microsoft presentará la nueva Xbox el 21 de mayo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presentará la nueva Xbox el 21 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner