Sony Cyber-Shot HX50V, una cámara compacta con zoom óptico de 30x

por Antonio Delgado 24/04/2013 1

El sensor con el que cuenta la nueva HX50V es el famoso Exmor R de Sony, utilizado en otros modelos o incluso móviles de la compañía, aunque en este caso viene con 20 megapíxeles en formato 1/2.3" . Este sensor y la propia cámara permiten también la grabación de vídeo en alta definición (1920 x 1080 píxeles) a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, permitiendo cámaras lentas en alta resolución.

Su óptica alcanza el rango de f3.5.-6.3 y cuenta con un estabilizador de imagen integrado con mejoras respecto al utilizado en otras cámara anteriores de la compañía, en concreto cuenta con 3 ejes diferenciados para la estabilización.

Sony Cyber-Shot HX50V, una cámara compacta con zoom óptico de 30x, Imagen 1

A parte de su impresionante zoom óptico de 30 aumentos, completan sus características la conectividad Wi-Fi integrada, GPS para geolocalización de fotografías y una batería con autonomía para casi 400 fotografías, con soporte para ráfagas de 10 imágenes por segundo, y todo ello con un peso de 270 gramos (con batería) y unas dimensiones de 108.1 x 63.6 x 38.3 mílimetros.

La Sony Cyber-Shot HX50V, estará disponible durante el mes de mayo por un precio recomendado de 440 Euros, pudiendo adquirirse un modelo sin GPS por 420 €.

Sony Cyber-Shot HX50V, una cámara compacta con zoom óptico de 30x, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony Cyber-Shot HX50V, una cámara compacta con zoom óptico de 30x ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?