Samsung anuncia oficialmente la tercera generación de su Galaxy Tab

por Antonio Delgado 1

Las principales novedades respecto al Galaxy Tab 2 son un procesador a 1,2 GHz con dos núcleos, una mejora de tan solo 200 MHz, le acompaña 1 GB de RAM. La pantalla de 7 pulgadas con una inexplicable resolución de 1024 x 600 píxeles, una cantidad muy baja para competir con los dispositivos actuales, ofreciendo una densidad de tan solo 169 píxeles por pulgada. Todo ello con un peso de 302 gramos y unas dimensiones de 188 x 111 x 9,9 mm.

Su almacenamiento interno es de 8 GB o 16 dependiendo de la versión, pudiendo ampliarse hasta 64 GB con tarjetas microSD. En su frontal encontramos una cámara de 1.3 megapíxeles y de 3 megapíxeles en la parte trasera. Vendrá de serie con Android Jelly Bean 4.1 con la típica capa de personalización TouchWiz de la compañía.

Samsung anuncia oficialmente la tercera generación de su Galaxy Tab, Imagen 1

Estará disponible con WiFi durante el mes de mayo y con 3G en junio. Desde Samsung no han desvelado detalles sobre su precio, aunque vistas las características esperamos que no sea elevado.

Samsung anuncia oficialmente la tercera generación de su Galaxy Tab, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anuncia oficialmente la tercera generación de su Galaxy Tab ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner