Intel lanzará los procesadores Intel Core de 4ª Generación a principios de Junio

por Antonio Delgado 2

Si convertimos esta impresionante cifra en días nos dará una cantidad de unos 38,6 días, contando que la publicación oficial ocurrió este sábado, el lanzamiento debería ocurrir entre la primera semana de junio, justo durante la feria Computex 2013 que se desarrollará en Taipei.

Los nuevos procesadores, cuyo nombre en clave es "Haswell", sustituirán a los actuales Ivy Bridge en la plataforma de ordenadores domésticos, sin embargo para verlos en la plataforma de alto rendimiento LGA2011 tendremos que esperar bastante más posiblemente, ya que a estas alturas, todavía no hay procesadores Ivy Bridge-E.

Intel lanzará los procesadores Intel Core de 4ª Generación a principios de Junio, Imagen 1

Ya hemos publicado distintas noticias relacionadas con los nuevos procesadores de Intel donde tenéis toda la información disponible hasta la fecha. Finalmente parece que ya queda poco para que lleguen de manera definitiva al mercado.

Intel lanzará los procesadores Intel Core de 4ª Generación a principios de Junio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel lanzará los procesadores Intel Core de 4ª Generación a principios de Junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner