Las nuevas placas base de ASRock llevarán entrada HDMI y serán resistentes al agua

por Antonio Delgado 1

Aunque no hay todavía muchos detalles sobre qué placas lo llevarán, no deja de llamar la atención que se publiciten las nuevas placas de la compañía con la denominación "Waterproof" es decir, resistentes al agua, una característica que puede venir muy bien para aquellos amantes de las refrigeraciones líquidas, que siempre pueden darnos algún susto con alguna fuga provocada por la degradación de las uniones de los tubos o simplemente por algún movimiento brusco.

Otra característica realmente útil es la de la inclusión de una entrada HDMI en la propia placa, que permitirá transmitir la señal de vídeo de cualquier dispositivo conectado a ella, directamente en el monitor de nuestro PC, esté o no encendido el ordenador. No se han desvelado muchos más detalles de esta tecnología, pero todo parece indicar que funcionará con las salidas de pantalla integradas en la placa y no con una gráfica dedicada, aunque desde luego es una tecnología realmente útil para conectar varios dispositivos a nuestro ordenador de manera sencilla.

Las nuevas placas base de ASRock llevarán entrada HDMI y serán resistentes al agua, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas placas base de ASRock llevarán entrada HDMI y serán resistentes al agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner