Llega la tablet Archos ChefPad para los más "cocinillas"

por Antonio Delgado 13/05/2013 2

Tras el inicio del  "boom" o  fiebre de los tablets, hemos visto como un gran número de fabricantes han lanzado al mercado terminales de todo tipo, con distintos tamaños, características o funcionalidades. Lo que nunca habíamos visto es un tablet enfocado directamente para su uso en la cocina.

Realmente estamos ante un tablet de 9.7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 y tecnología táctil capacitiva, con un procesador de doble núcleo a 1 .6 GHz ycon 8 Gb de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), con cámaras de 2 megapíxeles en ambos lados y Andorid 4.1 Jelly Bean. Lo que hace que se venda como dispositivo para la cocina es su funda de silicona que añade resistencia contra salpicaduras y manchas, a parte de dotar de una base de apoyo al tablet para poder leer las recetas fácilmente.

Llega la tablet Archos ChefPad para  los más

Precisamente para las recetas, la ChefPad cuenta con una selección de aplicaciones Chef para cocina, una especie de filtro que actúa sobre Google Play, seleccionando las mejores aplicaciones de cocina, recetas, programas de TV, etc. Aún así, la tablet cuenta con certificación de Google, y por tanto incluye acceso a todas las aplicaciones de la compañía del buscador de serie.

Llega la tablet Archos ChefPad para  los más


Tags: Gadgets