Samsung también se pasa a los 4K en sus televisores de 55 y 65 pulgadas

por Antonio Delgado 2

Se espera su salida durante el mes de junio, aunque primeramente lo hará en Corea del Sur para después extenderse por otros territorios. Los nuevos televisores S Series Ultra HD estarán disponibles en tamaño de 65 y 55 pulgadas con resolución 4K, o lo que es lo mismo, 3840 x 2160 píxeles de resolución. Todavía no hay detalles sobre su precio, pero se espera que sea bastante más asequible que los 40.000 dólares que costaba el modelo de 85 pulgadas presentado anteriormente

Los nuevos televisores, además, serán compatibles con los Evolution Kit de Samsung, unos módulos para actualizar el procesador y demás componentes internos de las televisiones y poder adaptarlas a las nuevas funcionalidades que vaya sacando la compañía sin que se queden obsoletas al poco tiempo.

Samsung también se pasa a los 4K en sus televisores de 55 y 65 pulgadas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung también se pasa a los 4K en sus televisores de 55 y 65 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner