Pinnacle System lanza ShowCenter

por Carlos ...

Pinnacle System da un paso adelante hacia la incorporación de la televisión en el ámbito de la informática. Ya podíamos usarlas como pantallas para ver películas y muchas más cosas, pero ahora, con el nuevo Pinnacle ShowCenter además podremos movernos por nuestro o nuestros ordenadores desde nuestra televisión.

Este producto esta diseñado para que nuestro ordenador o nuestra red, ya sea inalámbrica o no, se pueda conectar con nuestro aparato de televisión. Y para que esto sea menos incómodo lo hace mediante tecnología wireless, de forma que no habrá que unirlos con ningún tipo de cable.

ShowCenter esta preparado para, en el caso de tratarse de una red y tener un Pentium 4 con Hyper Threading hacer de este el punto central y sacar el mayor rendimiento, tanto a nuestro procesador como de si mismo.

Por ahora, esta pensado para que naveguemos desde nuestra tele por un contenido que hemos determinado antes, fotos, video y audio, con un software que nos proporciona Pinnacle para tal uso y que ofrece algunas funciones más como grabar CDs y DVDs.

Se espera salga a la venta a finales del 2003 con un precio aproximado de 299 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Pinnacle System lanza ShowCenter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner