CAMILEO X150, nueva cámara de vídeo con Zoom óptico de Toshiba

por Antonio Delgado 27/05/2013 1

La Toshiba Camileo X150 es una cámara de vídeo con un sensor BSI CMOS de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a 1920 x 1080 píxeles de resolución, es decir 1080p o FullHD y con una lente con zoom óptico de 10x, lo que le permite captar tomas a distancia sin sufrir la típica distorsión y pérdida de calidad de los zooms digitales.

El peso del dispositivo es de 241 gramos, una cantidad que la convierten en un modelo bastante ligero para su uso con una sola mano. Su pantalla de 3 pulgadas cuenta con tecnología táctil, por lo que gran parte de las opciones y configuraciones pueden manejarse desde la propia pantalla. Incorpora tecnologías como detección facial dinámico y detección de sonrisas.

CAMILEO X150, nueva cámara de vídeo con Zoom óptico de Toshiba, Imagen 1

Soporta tarjetas SD de hasta 128 GB (SDHC/SDXC) y cuenta con un puerto miniUSB para la transferencia de datos y un miniHDMI para sacar señal de vídeo directamente.

Su precio recomendado se queda en unos 179 Euros, una cantidad bastante económica por la que podremos grabar vídeos a 1080p con cierto nivel de zoom óptico, mucho mejor que el digital que suelen incorporar este tipo de videocámaras.

CAMILEO X150, nueva cámara de vídeo con Zoom óptico de Toshiba, Imagen 2


Tags: Gadgets