Computex 2013. ASUS. Transfomer Infinity Pad

por Javier Rodriguez 03/06/2013 ...

La nueva Transformer Infinity Pad no viene con sorpresas en cuanto al procesador elegido. Continua con su línea de integrar procesadores Nvidia y esta vez lo hace con el nuevo Tegra 4. Un procesador de cuatro más un núcleo con una frecuencia de 1.9GHz y un motor gráfico integrado de 72 unidades de shaders.

La pantalla también ha sido renovada manteniendo el tamaño de 10,1” de tamaño pero ahora con un panel con una definición de tipo N10 con 2560x1600 puntos (299ppi). Por supuesto IPS y con altos niveles de brillo además de 10 puntos táctiles simultáneos. 

Computex 2013. ASUS. Transfomer Infinity Pad, Imagen 1

El teclado-dock característico del ASUS Transformer ahora integra un touchpad multitáctil, todo un añadido, con conectividad USB 3.0 y SDXC. El teclado ha sido rediseñado y ahora ofrece más espacio con 254mm de largo y una calidad superior.

Para conocer más detalles y precios habrá que esperar a sus presentaciones oficiales de la que tampoco hay fecha pero esperamos que sea para después del verano coincidiendo con la disponibilidad real del Tegra 4 de Nvidia. 

Computex 2013. ASUS. Transfomer Infinity Pad, Imagen 2


Tags: Gadgets

Más información: http://es.asus.com