Computex 2013. ASUS. Zenbook Infinity, nuevo Ultrabook con Gorilla Glass 3

por Antonio Delgado 2

El nuevo ASUS Zenbook Infinity mantiene la construcción en aluminio pulidos tan característica de los últimos dispositivos de la compañía, introduciendo cristal Gorilla Glass 3 en el recubrimiento de pantalla y la zona del teclado. Este modelo ofrece una pantalla de 13.3 pulgadas con tecnología multitáctil, de la que todavía no se conoce la resolución, pero lo lógico sería que pasara de los 1080p hasta unos 1440p más habituales hoy en día.

Computex 2013. ASUS. Zenbook Infinity, nuevo Ultrabook con Gorilla Glass 3, Imagen 1

Su grosor se reduce hasta unos 15.5 milímetros (un 14% menos que los anteriores ASUS Zenbook) gracias al uso de la capa de cristal de Corning que permite una resistencia superior en todo el conjunto a pesar de su extrema delgadez, capaz de aguantar varias caídas sin problemas. En su interior encontramos un procesador con arquitectura Haswell, es decir, un Intel Core de 4ª generación, con un TDP de 28 W. Le acompañan una salida mini DisplayPort, micro HDMI, dos USB 3.0 y un lector de tarjetas SD. Su teclado cuenta con retroiluminación

Computex 2013. ASUS. Zenbook Infinity, nuevo Ultrabook con Gorilla Glass 3, Imagen 2

Se espera su salida para los últimos meses de este año 2013, aunque todavía no hay ningún detalle sobre su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. ASUS. Zenbook Infinity, nuevo Ultrabook con Gorilla Glass 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner