Computex 2013. ASUS. MeMO Pad HD, tablets económicas con resolución HD

por Antonio Delgado 1

La serie de tablets MeMO Pad de ASUS se enfocan a un mercado de tablets económicas con unas prestaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios, ahora reciben una actualización de hardware con la MeMO Pad HD 7 y MeMO Pad FHD 10 de 7 y 10 pulgadas respectivamente.

Empezamos hablando del MeMO Pad HD 7, un tablet de 7 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280 x 800 píxeles manejado por un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de memoria RAM. Incluye sonido stereo ASUS SonicMaster, cámara de 1.2 megapíxeles en el frontal y otra de 5 MP en la parte trasera.

Computex 2013. ASUS. MeMO Pad HD, tablets económicas con resolución HD, Imagen 1

Incluye 8 o 16 GB de memoria interna, ampliable con microSD y otros 16 GB en la nube con el servicio ASUS WebStorage durante un año de manera gratuita. Su autonomía es de 10 horas y su grosor máximo es de 10.8 mm con 302 gramos de peso. Todo ello por un precio de 129 dólares para el modelo de 8 GBdy de 149 dólares para el de 16 GB. Estará disponible en Julio de este mismo año.

Por otra parte tenemos el ASUS MeMO Pad FHD 10, un tablet de 10 pulgadas con un panel IPS con resolución de 1920 x 1200 píxeles  y ángulo de visión de 178 grados, también con doble altavoz ASUS SonicMaster. El procesador incorporado es un Intel Atom Z2560  a 1.6 GHz con dos núcleos y 4 hilos de ejecución. Las cámaras son las mismas que en el modelo más pequeño, con 5 Megapíxeles para la cámara trasera y 1.2 MP para la frontal.

Computex 2013. ASUS. MeMO Pad HD, tablets económicas con resolución HD, Imagen 2

Cuenta con conectividad WiFI n, GPS, GLONASS y ASUS Miracast para transferir la imágen directamente a un televisor con WiFi. Su peso aumenta hasta los 580 gramos y su grosor se reduce a 9.5 milímetros con 16 o 32 Gb de almacenamiento interno, ampliable también mediante microSD y con 5 GB de almacenamiento en la nube ASUS WebStorage gratuito para toda la vida.

Computex 2013. ASUS. MeMO Pad HD, tablets económicas con resolución HD, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2013. ASUS. MeMO Pad HD, tablets económicas con resolución HD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner