Nueva gama de productos Samsung

por Carlos 1

Samsung presenta una gran gama de productos para el hogar que van desde televisores hasta mini-ordenadores pasando por DVDs, sistemas de audio y cámaras digitales.

Para poder ver la tele, nuestro ordenador y los DVDs tenemos dos nuevos televisores, el 70 pulgadas Plasma Display Panel (PDP) y el 54 pulgadas Thin Film Transistor Liquid Crystal Display TFT-LCD TV.

En el caso del PDP se trata de una pantalla de alta definición, 2.7 millones de píxeles (1920 x 1080), una brillantez de mil candelas por centímetro cuadrado y un contraste 1.500:1.

La TFT-LCD TV esta preparada para responder en menos de 12 milisegundos permite ofrecer un aspecto 16:9 y también una resolución de 1920 x 1080 píxeles, su brillantez es de 500 nits por centímetro cuadrado, el contraste de 800:1 y la temperatura del color de 10.000 K.

En ambos televisores podremos ver las últimas películas en DVD gracias al nuevo DVD-HD931. Incorpora la primera Interfaz Visual Digital (DVI) de forma que las señales digitales sin comprimir puedan salir sin tener que ser convertida en análoga y perder así calidad.

Nueva gama de productos Samsung, Imagen 2

Además esta preparado para incrementar la resolución estándar de las pantallas aumentando notablemente la calidad de la imagen.

Para que podamos escuchar las películas con toda la calidad que nos ofrecen y sin tener que llenar nuestro salón de cables Samsung nos ofrece HT-DB660. Estos altavoces están diseñados para que no perdamos ningún canal de audio de los que nos ofrecen los DVDs pero sin tener que situar cinco altavoces y un subwoofer, pues incorpora la tecnología rear reflecting, que permite usar tan solo tres satélites en lugar de cinco, pues los dos delanteros, que son los más cercanos al televisor actúan también por los traseros.

Nuestros altavoces, además mediante el Super Digital Sound Master (sDSM) se calibrarían automáticamente de forma que no nos podría crear eco nuestro salon.

En el caso de querer llevarnos la música a otra parte podemos hacer uso del YP-60 Yepp Sports, un reproductor de MP3 que además soporta WMA y ASF e incorpora una radio FM.

Está pensado para corredores, pues incluye funciones tales como calcular las calorías quemadas durante el tiempo que hayamos estado corriendo o un cronometro-cuenta-atrás.

Por último, si os interesan las cámaras digitales, Samsung presenta ITCAM-9, con ella podréis grabar video y audio y hacer fotografías todo en uno.

Nueva gama de productos Samsung, Imagen 3

Incluye un disco duro de 1.5 Gb de forma que podremos grabar más de una hora de video, audio, imágenes y archivos de dato. Podremos conectar esta videocámara a nuestro ordenador mediante el puerto USB 2.0 de forma que tardaremos tan solo diez minutos en copiarlo todo a nuestro disco duro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nueva gama de productos Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner