Microsoft desvela una Xbox 360 con nuevo diseño

por Antonio Delgado 3

Aunque nadie se lo esperaba, Microsoft ha dado un nuevo rediseño a la Xbox 360, adaptándola al diseño de  la Xbox One con líneas más rectas. A parte del aspecto exterior, la nueva Xbox 360 tiene ahora un tamaño menor y un funcionamiento más silencioso.

Esta renovación hace pensar que la antigua consola de Microsoft convivirá al menos los primeros años con la XBox One, suponemos que con una reducción de precio. Aprovechando este anuncio, Microsoft ha anunciado también que regalaran dos juegos al mes a los suscriptores de Xbox Live Gold a partir de este verano, siendo los primeros títulos disponibles el Halo 3 y el Assassins Creed II.

El precio al que se encuentra ya disponible es el mismo que el que tenía la anterior Xbox 360 en EEUU, es decir, 199 dólares para el modelo de 4GB, $299.99 para el de 250 GB y también para el de 4 GB con Kinect.

Microsoft desvela una Xbox 360 con nuevo diseño, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft desvela una Xbox 360 con nuevo diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner