Samsung Galaxy NX, cámara sin espejo y con objetivos intercambiables con Android

por Antonio Delgado 1

20,3 es la cantidad de megapíxeles que es capaz de capturar el sensor APS-C de la nueva Galaxy NX, una cámara con capacidad para intercambiar objetivos que junta el mundo de las cámaras reflex con el sistema operativo móvil Android de Google. Parece que la compañía sigue empeñada en llevar este sistema operativo a más dispositivos que teléfonos o tablet.

Integra un procesador Exynos 4 con cuatro núcleos y 2 GB de RAM, 8 o 16 Gb de almacenamiento interno dependiendo de la versión y  es capaz de grabar vídeo a 1080p. Su pantalla táctil es de 4.8 pulgadas y cuenta con Android Jelly bean en su versión 4.2, lo que le permitirá compartir directamente las fotografías mediante el uso de diversas aplicaciones.

Samsung Galaxy NX, cámara sin espejo y con objetivos intercambiables con Android, Imagen 1

Todavía se desconoce los planes de Samsung respecto a su fecha estimada de salida y el precio que tendrá. No sabemos hasta que punto puede tener éxito una propuesta así, quizás  en un futuro veamos alguna lavadora  Samsung Galaxy con Android para poder jugar al angry birds mientras hacemos la colada, algo que puede sonar a broma, pero teniendo en cuenta que ya han presentado modelos con Wifi y control mediante smartphone y viendo los últimos pasos de la compañía puede que no sea muy descabellado.

Samsung Galaxy NX, cámara sin espejo y con objetivos intercambiables con Android, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Galaxy NX, cámara sin espejo y con objetivos intercambiables con Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner