HP lanza tres nuevos iPAQ

por Carlos 1

Tres nuevos iPAQ llegan al mercado de la mano de HP, tres modelos bien distintos unos de otros, preparados para cualquier tipo de función que les queramos dar. Desde el más ligero del mercado con 124 gramos hasta el más seguro con lector de huellas dactilares.

El primero modelo, el iPAQ Pocket PC H2210, es PC más reducido de todos, tanto de los tres modelos como del mercado, presenta un slot para Compact Flash II y otro para tarjetas SDIO en las cuales podremos almacenar todo tipo de datos.

HP lanza tres nuevos iPAQ, Imagen 1

HP iPAQ Pocket PC H1940

Incluye tecnología Bluetooth con la que conectarnos fácilmente a una red, usar una impresora con la misma tecnología o incluso con otro iPAQ. Este modelo viene con 64 MB de memoria RAM un Intel X-Scale PXA255 a 400 MHz.

Las baterías podremos recargarlas tanto con un dispositivo destinado a tal uso que viene con el producto como en el mismo Pocket PC que incorpora dos slot para baterías, el primero destinado al uso de ésta y el segundo a la carga.

Cabe decir que hay accesorios tales como baterías de litio, carcasas, adaptadores para el coche, GPS y GPRS, lector de códigos de barra, cámaras y muchos más, que no viene incluidos con él pero que pueden ser de gran utilidad. El peso total con la batería incluida es de 144 gramos, tiene un grosor de 15,4 milímetros y una autonomía de doce horas.

Los segundos modelos, los iPAQ Pocket PC H1930 y H1940 son de características similares al anterior, aunque su peso es algo más reducido, el más reducido que existe, tan solo 124 gramos, sus grosores son de tan solo 1,2 centímetros e incluyen pantalla a color transflectante, Bluetooth y slot SDIO. Su autonomía es de ocho horas.

HP lanza tres nuevos iPAQ, Imagen 2

HP iPAQ Pocket PC H2210

En este caso el procesador es Samsung, en concreto un S3C24 a 266 MHz con una memoria RAM de 64 MB.

También ofrece la posibilidad de conectarse al PC mediante el USB y también incluye un cable de sincronización. Al igual que los modelos anteriores soporta dos baterías, adaptador para coches, y más accesorios.

Por último tenemos el modelo destinado a profesionales, el iPAQ Pocket PC H5550. Éste es uno de los más seguros del mercado, incluye al igual que su predecesor un sistema de contraseñas pero además este nuevo modelo puede reconocer huellas dactilares y permitir o no el acceso al sistema.

HP lanza tres nuevos iPAQ, Imagen 3

HP iPAQ Pocket PC H5550

Incluye como no tecnología Bluetooth, pero por si ésta fuese poco también incorpora Wireless 802.11b con la que conectarnos a Internet directamente sin tener que hacer uso de una red.

El procesador que incorpora es un Intel X-Scale PXA255 a 400 MHz, el mismo que el primer modelo, y en cambio su memoria RAM es de 128 MB.

Tiene 17 MB de iPAQ File Store, ranura SDIO y 12 horas de autonomía.

Soporta Compact Flash, PCMCIA, GPS por voz y muchas más opciones. Su garantía es de dos años y su entrega y recogida, en el caso en que fuera necesario, a domicilio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: HP lanza tres nuevos iPAQ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner