HP Slate 21, todo en uno de sobremesa con Tegra 4 y Android

por Antonio Delgado 25/06/2013 ...

El nuevo todo en uno de HP, el Slate 21, es un dispositivo con pantalla de 21,5 pulgadas multitáctil, con resolución de 1920 x 1080, peana reclinable y teclado y ratón a juego, hasta aquí nada nuevo en el mundo de los todo en uno o All in One que van ganando popularidad en los últimos tiempos. 

La sorpresa llega en su interior, y es que este ordenador de sobremesa integrado en pantalla, cuenta con un chip Tegra 4 de NVIDIA con arquitectura ARM, y en la parte software encontramos el sistema operativo móvil Android en su versión Jelly Bean 4.2.2.

HP Slate 21, todo en uno de sobremesa con Tegra 4 y Android, Imagen 1

Cuenta con tecnología DTS Digital Theater en sus dos altavoces. Desde HP no han querido desvelar más información, tendremos que esperar para conocer más detalles como su precio y fecha de lanzamiento. Habrá que ver qué acogida tiene en el mercado, ya que apostar por un sistema operativo enfocado a dispositivos móviles es algo arriesgado en un ordenador de sobremesa por todas las limitaciones que conlleva.

HP Slate 21, todo en uno de sobremesa con Tegra 4 y Android, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP Slate 21, todo en uno de sobremesa con Tegra 4 y Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?