La Dreamhack Valencia cierra la edición del 2013 con un rotundo éxito de participación

por Antonio Delgado 2

Las 1000 plazas que había disponibles se acabaron en pocos minutos, la tercera edición de la party Dreamhack desarrollada en Valencia acumuló mucha más expectación que en ediciones anteriores, con un aforo más alto, más eventos y competiciones de todo tipo y el apoyo de importantes empresas y fabricantes de hardware que montaron sus propios stands con eventos y actividades propios como ASUS, Cooler Master, Intel, Razer, Kingston, etc.

Solucionados los problemas de conectividad de red e Internet sufridos durante las primeras jornadas, a lo largo de los cuatro días que duró esta edición de la Dreamhack (del 19 al 24 de julio), pudimos ver distintos torneos seguidos por una gran multitud de espectadores y participantes, mención especial para los torneos de LoL (League of Legends), StarCraft II o el nuevo Counter Strike Global Offensive,hubo participantes tanto de nivel amateur como clanes y jugadores profesionales de los llamados eSports.

También acudieron un gran número de Youtubers, como los chicos de L3tCraft realizando vídeos en directo.

La Dreamhack Valencia cierra la edición del 2013 con un rotundo éxito de participación, Imagen 1

Entre los distintos patrocinadores y fabricantes que acudieron a la gran fiesta de la informática, destacaba el stand de ASUS con demostraciones en directo de overclock extremo y capturas de representaciones virtuales en 3D de los asistentes, mediante un dispositivo ASUS Xtion se generaba un busto tridimensional virtual de todos los que lo deseaban para posteriormente poder representar mediante realidad aumentada nuestro propio modelo en un smartphone.

naturalmente no podían faltar los últimos equipos y periféricos gaming de la compañía para probar, como los monitores profesionales PA279Q o los ASUS ROG TYTAN CG8890 entre otros.

La Dreamhack Valencia cierra la edición del 2013 con un rotundo éxito de participación, Imagen 2

Cooler Master también destacó ofreciendo ordenadores gaming con torres, ratones, teclados y demás periféricos CM Storm para que cualquier visitante pudiera jugar o competir en diversos torneos LAN organizados para la ocasión.

La Dreamhack Valencia cierra la edición del 2013 con un rotundo éxito de participación, Imagen 3

No hay duda de que poco a poco la Dreamhack de Valencia se está convirtiendo en todo un referente en el mundo de las LAN Partys y su futuro pinta aún mejor, las cifras de participación entre asistentes a la zona LAN y asistentes a los distintos eventos públicos triplicó a las del año pasado, esto unido a la cancelación de la Campus Party que venía realizándose en la ciudad de Valencia en años anteriores hace que la Dreamhack se quede como una de las citas más importantes a nivel nacional y a nivel internacional, sobre todo en el ámbito de los eSports.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General

Más información: http://www.dreamhack.es/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Dreamhack Valencia cierra la edición del 2013 con un rotundo éxito de participación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner