ASUS ya tiene disponible la MeMO Pad FHD 10”

por Javier Rodríguez 1

Pantalla IPS de 1920x1200 puntos. Esta es sin duda la carta de presentación de un Tablet de 10” de pantalla que viene con un precio recomendado de 349 Euros. Pantalla de calidad y un procesador Intel Atom Z2560. Este procesador de dos núcleos y cuatro hilos con una potencia realmente reseñable que por fin coloca a Intel donde todos queremos verlo que es en liza con las mejores arquitecturas para Android (mas competencia, mejores precios para todos los usuarios).

El equipamiento es de gama alta con 2GB de RAM, 16/32GB de almacenamiento, lector de tarjetas MicroSD, salida de video Micro-HDMI, entrada USB, cámara trasera de 5mp con video de alta definición y autoenfoque, cámara frontal de 1.2mp, Wifi-N y Bluetooth 3.0. 

ASUS ya tiene disponible la MeMO Pad FHD 10”, Imagen 1

Presume de una autonomía de hasta 10 horas, de un peso inferior a los 600gr y de contar con un sistema de sonido Sonicmaster de ASUS con dos altavoces. Podremos encontrarlo en azul, blanco y fucsia con disponibilidad inmediata y un precio recomendado de 349 Euros impuestos incluidos.

ASUS ya tiene disponible la MeMO Pad FHD 10”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ya tiene disponible la MeMO Pad FHD 10” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner