La PlayStarion 4 llegará el 29 de noviembre a España

por Antonio Delgado 1

A finales del mes de noviembre, el día 29 en concreto, será el lanzamiento Europeo de la nueva consola de Sony. Llegará por un precio de 399 Euros a España. También lo hará de manera simultánea el mismo día en gran parte de LatinoAmérica, con países en la lista como Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Brasil, Chile, entre otros.

Mientras tanto, en Estados Unidos podrán disfrutar antes de la PS4, ya que la fecha de salida oficial es el 15 de noviembre por un precio más reducido de 399 dólares.

La PlayStarion 4 llegará el 29 de noviembre a España, Imagen 1

Al mismo tiempo, la PlayStation Vita, la consola portátil más actual de Sony, reducirá su precio  hasta los 199 Euros, facilitando la integración que habrá entre la consola de escritorio y la portátil en el sentido en que se podrá utilizar como una pantalla adicional con controlador para jugar a los juegos de la PS4 de manera inalámbrica, algo que ya hizo Nintendo con su Wii U o incluso similar a la posibilidad de juegos de PC en streaming que integra la NVIDIA Shield.

La PlayStarion 4 llegará el 29 de noviembre a España, Imagen 2

La actual PlayStation 3 también ve reducido su precio hasta la misma cantidad de 199 Euros, un movimiento que ayudará a que las tiendas vacíen el stock antes de la llegada de la nueva generación.

La PlayStarion 4 llegará el 29 de noviembre a España, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La PlayStarion 4 llegará el 29 de noviembre a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner