Microsoft rebaja hasta los 779 Euros el tablet Surface Pro

por Antonio Delgado 30/08/2013 4

Si bien Windows RT, y por tanto la tablet Surface RT no han tenido mucho éxito en el mercado, principalmente por ser una versión muy recortada de Windows con muchas limitaciones para sistemas ARM, Windows 8 si que se ha convertido en una buena opción para todos aquellos que buscan un sistema operativo completo en su tablet, con las mismas posibilidades y compatibilidad de programas que un ordenador.

La tablet Surface Pro fue la propuesta oficial de Microsoft para una tablet con hardware x86 y la versión de escritorio de Windows 8, con una pantalla de 10.6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080), procesador Intel Core i5 Ivy Bridge, 4 Gb de memoria RAM y una funda que hace las veces de teclado. La memoria interna va en forma de SSD de 64 o 128 GB.

Microsoft rebaja hasta los 779 Euros el tablet Surface Pro, Imagen 1

Precisamente la versión de 64 Gb es la que se queda en 779 Euros mientras que la versión de 128 GB se queda en 879 €, el precio que tenía la más pequeña antes de la rebaja. Un precio bastante interesante si tenemos en cuenta que más que un tablet, estamos ante un dispositivo más cercano en cuanto a posibilidades a un portátil.

Microsoft rebaja hasta los 779 Euros el tablet Surface Pro, Imagen 2


Tags: Gadgets