Intel lanza una nueva hornada de procesadores de sobremesa y de portátiles

por Antonio Delgado 2

Tras escasos meses tras el lanzamiento de la serie de procesadores Haswel o Intel Core de 4ª generación, algunas de sus gamas reciben una pequeña actualización en forma de nuevos procesadores. Intel ha actualizado desde la gama más alta de Core i7 hasta la más básica de procesadores Celeron, tanto para sobremesa (LGA 1150) como para ordenadores portátiles.

En el sector de sobremesa tenemos en el tope de la pirámide un Intel Core i7 4771 con 4 núcleos a 3.5 Ghz, después encontramos dos nuevos Core i5, el 4440 y 4440S y dos nuevos i5 basados en Ivy Bridge, los i5-3340 y 3340S. Se completa la gama con cinco nuevos modelos de Core i3, otros tantos de Pentium de gama baja Haswell y finalmente dos Celeron basados también en Ivy Bridge.

Intel lanza una nueva hornada de procesadores de sobremesa y de portátiles, Imagen 1

Por la parte de la familia de CPU para portátiles encontramos 17 nuevos modelos, en esta ocasión todos con arquitectura Haswell, desde el Core i7-4960HQ más potente, con 4 núcleos a 2.6 GHz, hasta el Celeron 2950M más modesto.

Intel lanza una nueva hornada de procesadores de sobremesa y de portátiles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel lanza una nueva hornada de procesadores de sobremesa y de portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner