IFA 2013. Acer actualiza su Aspire R7 con nuevos procesadores Haswell y más novedades

por Antonio Delgado 3

Os hablamos hace unos 4 meses, en mayo, del curioso portátil convertible de Acer, el Aspire R7, ahora la compañía acaba de anunciar que le dará un pequeño empujón en forma de actualización de algunas de sus características. La principal y más importante es la inclusión de los nuevos procesadores Intel Core Haswell o de 4ª generación, no ya solo en la posibilidad de más potencia de cálculo si no sobre todo por la mejora en cuanto a consumo y autonomía que suponen las nuevas CPU.

También se actualiza la cantidad de memoria disponible, hasta 12 GB de RAM, discos duros de 1 TB o SSD de 256 GB, y la inclusión de un stylus táctil junto con un paquete de software para aumentar su funcionalidad en cuanto a la escritura, dibujo o edición multimedia.

IFA 2013. Acer actualiza su Aspire R7 con nuevos procesadores Haswell y más novedades, Imagen 1

El Aspire R7 mantiene la pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución  de 1920 x 1080 píxeles. Esta nueva versión vendrá con Windows 8.1 por un precio de 999 Euros durante los últimos meses de este 2013.

IFA 2013. Acer actualiza su Aspire R7 con nuevos procesadores Haswell y más novedades, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2013. Acer actualiza su Aspire R7 con nuevos procesadores Haswell y más novedades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner