IFA 2013. Nuevos ASUS MeMo Pad 8 y MeMo Pad 10 pensados como dispositivos económicos

por Antonio Delgado 1

Los dos nuevos miembros de la familia MeMo Pad de ASUS integran pantallas IPS con retroiluminación LED y 8 y 10 pulgadas respectivamente, ambos con resolución de 1280 x 800 píxeles y procesadores de 4 núcleos funcionando a 1.6 GHz junto con 1 GB de memoria RAM. La capacidad interna es de 8 GB para el más pequeño y de 8 o 16gb para el modelo de 10 pulgadas, aunque a ambos se le puede aumentar la capacidad mediante tarjetas microSDXC.

Curiosamente es el MeMo Pad 8 el que lleva la cámara de mayor resolución con 5 megapíxeles, mientras que la del modelo de 10 pulgadas se queda en 2 MP. La autonomía es de 9 horas para el modelo más pequeño y de 9.5 para el más grande. Naturalmente ambos llevan  Android Jelly Bean y sonido ASUS SonicMaster con doble altavoz.

IFA 2013. Nuevos ASUS MeMo Pad 8 y MeMo Pad 10 pensados como dispositivos económicos, Imagen 1

La compañía no ha querido desvelar el precio todavía, pero si que ha destacado que están pensado para ser tablets económicos al alcance de la gran mayoría.

IFA 2013. Nuevos ASUS MeMo Pad 8 y MeMo Pad 10 pensados como dispositivos económicos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2013. Nuevos ASUS MeMo Pad 8 y MeMo Pad 10 pensados como dispositivos económicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner